Lunes otra vez!!

Lunes otra vez!! La verdad no sé a ustedes pero a mí poco me molesta que sea lunes, lo que más me aterra es ver lo rápido que pasa el tiempo, sin descanso y muchas veces sin poder disfrutarlo… Es de locos pensar en la fecha que estamos ya, pensando ya casi en vacaciones de verano y los que somos padres en que el mes que viene se termina este ciclo escolar 😟 .
Creo que a veces estamos cansad@s de escuchar que la vida es una, que el tiempo pasa muy deprisa, que la vida son tres días… Pero cuánt@s de verdad disfrutamos y nos sentimos bien en ella🤔.. definitivamente cada un@ tendrá una manera de escape, ese lugar, ese rincón, esa canción en el cual un@ no sólo se siente libre, si no que se encuentra con uno…

Y he de reconocer que yo cuándo no tengo las personas que amo cerca de mí, el sitio que más me hace volar es recorrer tiendas 😊, observar a la gente y quizás entender muchas cosas…

Y si puedo comprar algo mejor que mejor jeje… Pues buen comienzo granitos de arena y no se olviden que la vida (por suerte) son algo más que tres días
*bueno dejemos de filosofar y que tengan un buen comienzo de semana

Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro (Karl Lagerfeld)

Por eso he elegido este mono básico #zara, bastante sencillo como pueden observar pero viste de lujo para mí opinión, lo he combinado con estos sandalias multicolor de #flamencacanarias, que si observan tiene los mismos colores que el collar de #sfera. Espero les guste 😍😊

20180507_215702 (1)

Published by

Leave a Reply