Este eterno otoño

Hola, holllaa que levanté la mano quién no ha hecho el cambio de armario ya 😁, se supone que a esta altura de la primavera todos los que lo hacen ya lo tendrían que tener hecho. La verdad yo soy de las que no suelo hacerlo, dependiendo de la temporada lo que hago es separa aquello que seguro no me pondré, pero es que en Canarias muchas veces tiramos de ese cajón. La verdad en Las Palmas la temperatura suele ser un buen aliado. pero desde que mis visitas a Barcelona 😍 son más frecuentes y tenido que sacar un poco más de abrigo.
Pero parece que el tiempo esta jugando al despiste últimamente, de hecho al otro lado del hemisferio está igual  (más concretamente en Uruguay) está pasando lo mismo pero a la inversa, aunque a ellos le tocará el duró invierno en breve 🙍
Acá estamos en esos  días que uno antes de salir mira primero por la ventana para mirar que se pone, llevo una chaqueta no llevo chaqueta, cojo el paraguas? en fin qué no sabrán… al final se termina haciendo un poco lioso cargar con todo durante el día. Yo he optado por llevar un kimono en estas rebajas pasadas he tenido la oportunidad (por fin, llevaba tiempo detrás de uno) de pillarme uno de Sfera: es muy chulo con flores, terciopelo, muy fácil de combinar (abajo se los enseño) y lo he encontrado súper bien de precio 7,90€. A qué es maravilloso😊😉 y la verdad que tenga el color nude es un puntazo, ya que en mi caso lo puedo combinar con un par de zapatos que tengo en ese color. Y es una buen opción para ese fresquito que se nos puede presentar estos días´viste un montón y para aquellas que que no les guste enseñar sus curvas es una buena solución. Para ir arrasando y disimulando😜. Son súper livianos, y entran doblados en casi cualquier bolso….y ustedes tienen el suyo?? contarme ….contarme cosas.
Compra menos. Elige bien. Haz que dure. Calidad, no cantidad. Todo el mundo está comprando demasiada ropa. (Vivienne Westwood)
Espero les guste esta nueva entrada
IMG-20180508-WA0038 (1)

Published by

Leave a Reply