#vaquerostanga

Buenas !! Vaya abandono he tenido esta semana, la  verdad tenía preparado hablar un poco de los vaqueros tanga 😜, que son el #boom #tendencia del momento … O al menos eso parece, si han mirado mis historias habrán visto que ya tengo uno 😃👏👏👏..
Siii, chic@s a qué nivel hemos llegado y no por usar ese vaquero que mira que cada uno vaya como se le dé la gana, si por lo que estamos dispuestos a pagar por el,  ” es de locos”, 140 euros 😳😳😳
¿¿¿hola👋???
Creo que acá entra en juego el tema de las marcas y/o diseñador, ( por qué quién no tiene un pantalón viejo en casa para mandarle ese corte🤦🏽).   Yo entiendo que haya gente  que se pueda permitir pagar más otras menos, y otras aunque no puedan hacen el esfuerzo pero creo que por esooo noooo.
Yo he hecho el mío cómo habrán visto con un pantalón de Mango, que si bien me gustaba ese color tan claro no terminaba de convencerme, y esa cosa que tenemos muchas mujeres y algunos hombres que nos da pena deshacerse de ello.. pues para estos momentos es que nos sirven… Aún no sé si me lo pondré voy hacerles sincera, pero ahí está y prueba de ello es que cualquiera de ustedes también lo puede tener… ¿Qué opinan?
Antes

Published by

Leave a Reply