un día más un día menos

la verdad que hoy no sabía muy bien que escribir pero tenía ganas de hacerlo..esas cosas que a veces se nos aparecen como un relámpago .Sin darnos cuentas ya tenemos a la vuelta de la semana  el sexto mes del año, hemos llegado al ecuador !!

Y no sé ustedes pero yo siento que esto pasa muy deprisa.. y ahora entre veranito, rebajas, comienzo de cole, nos vemos comiendo turrones otra vez😌
Jaja y es verdad no hay que adelantarse sobre todo por que yo el bañador a la fecha que estamos y viviendo en Las Palmas aún  he  bautizado bañador..y eso incluye que también voy tarde con la operación bikini 😂😂.
Pensar en lo rápido que pasa todo a veces me aterra..pero por otro lado en los tiempos que corren me alegra poder contar momento, amor, viviencias, tristezas, y esas tantas cosas que conforman este momento.
Ilusionada con este nuevo proyecto y los que vendrán y aunque (confieso) soy de las que quieren las cosas para mañana, cada vez aprendo más que todo tiene su momento y hay que saberlo esperar❤❤❤

Published by

Leave a Reply