Sant Joan

Buenas noches!! Tantísimo #tiempo la verdad, bastante olvidado tenía el blog por este lado, pero bueno a través del insta y sus historias lo tengo un poco al día de lo que hacemos.
Este fin por #LasPalmas toca puente de San juan, así que he aprovechado para venir a disfrutar esa noche #magica o su #revetllasantjoan 🎇🎆en #Barcelona. La verdad que  estuvo super chuli, aparte que la noche acompaño.
El viernes cuando llegué me di cuenta del calor que hace por acá, tanto que ayer tuve que aprovechar a ver algo un poco más fresco. Por suerte en #MangoOutlet encontré una maxi camisa de estas que van super cómodas, por 7€.  (aunque en la foto no se luce muy bien. También me traje un bolsito de mano de colores por 3€ que estás muy chulo😊 (ya sé lo enseñaré)
Y hoy domingo siguiendo un poco de tradición ( pura casualidad 😜) nos hemos dado nuestro primer baño y hemos decidido por #casteldefells, la verdad que hizo un día espectacular 🌞🥂. Aunque aún no me he comprado ningún bañador tiro de los que ya tengo, que no están tan mal. A ver si para estás #rebajas ( que poco queda ya 😍😍) veo alguno, y si no para lo que suelo ir a la playa con los que tengo creo que iré muy bien🤭. Pues bueno ya me voy despidiendo ya con las #vacaciones para muchos en la puerta, así que espero que quienes se vayan por ahí ser lo más #feliz posible

Published by

Leave a Reply