Total White

IMG_20180710_182704_658.jpgHolaa hola !! Ohh siento mucho tenerlos estos días abandonados… He estado unos días en #Barcelona y pensaba escribir peeo menudo calor hace por esos lados, quitan las ganas de todo. Pero bueno siempre es reconfortante salir un poco de la rutina, imagino que hasta necesaria. Ojalá todos pudiésemos hacerlo mas seguidos 😄.

Habrán visto que mis entradas a Instagram he subido dos #vestidos blancos, espero que les hayan gustado, la verdad son una ganga de Lefties 5€ una talla L que he tenido suerte de encontrar en las tiendas de #LasPalmas

La ropa blanca a mí me gusta mucho, pero también se que tiene sus tópicos, a mí lo que más me preocupa es recuperar el blanco, ya que el agua en #Canarias es muy dura y hay que tener mucho cuidado a la hora de su limpieza. Pero no me preocupa demasiado como le queda a mí cuerpo. También es verdad que intento ir con algo con lo cuál me sienta cómoda al verme en el espejo.  Creo que eso es lo más importante, sentirse bien con uno, vestirse para uno, más allá del estado de animo que nos podamos encontrar.  Y créame que se que no siempre es fácil en momentos complicados ponerles ganas al exterior. Pero ir bien con nosotras al menos en la interior nos ayuda un poco.

Pero volviéndo al color blanco, me gustaría poder coger un pantalón aunque eso sí me lo tengo que probar y ver bien …alguna idea ?? , A mi me suelen gustar los #skinny aunque soy un poco corta de piernas, aunque no parezca.  Así que se leen ideas 😜.

Pues granitos de arena me despido por hoy, voy a intentar  activarme que se nos va la tarde….

Y no dejemos de sonreír

Published by

2 thoughts on “Total White

Leave a Reply