Parques acuáticos

Buen día!!! ¿Qué tal llevan este verano?
Pues por acá ya empezamos la cuenta atrás para que el peque pase la segunda parte de las vacaciones con su padre 😕. Y a mí en agosto me espera (y espero que mucho) trabajo por delante y darle vuelta a un montón de cosas que tenemos pendientes.
Como habrán visto este cuerpo serrano estos últimos sábados anteriores se lo ha tomado de parques acuáticos, ¿Qué les parece?. A mí es que me encantan hacen que la adrenalina salga por los poros y no pienses en nada más que en el momento de disfrutar, con los nanos que ver esas caritas, mueres!! Que vamos si se lo pasan bien ellos ahí, son incansables, aunque yo la verdad que estar subiendo esas escaleras, luego con donuts pa’lante y pa’tras 🤧🤧. Vamos a decir que no tenemos la misma energía 😉 . Pero bueno no sé cambia ese buen rato que pasamos por nada.
Hemos tenido la oportunidad estar en la Illa Fantasía en Premia de Mar. El sitio está muy bonito, tiene la posibilidad de llevarse la comida de fuera (cosa que les recomiendo porque los precios dentro son caros). Hay mesas, barbacoas, árboles, está muy bien para pasar una jornada. Quizás los precios de las entradas son un poco caros, sobre todo si cómo nosotros que vamos con 3 niños se dispara un poco el tema. Pero luego si te lo puedes permitir por un día merece la pena.
Y el otro ha sido Lago Taurito , mucho más pequeño pero quizás se pasa mejor tiene hamacas que entran con la entrada, que por cierto la entrada es un precio muy razonable para niños (hasta 12 años 5€) . Y si vas temprano te pones a pie de las piscinas y de ahí los puedes visualizar bien. Se puede entrar comida también, es más es la mejor opción aunque hay diferentes tipos de restaurantes. Lo malo es que las atracciones cierran a las 17:30 y para eso son muy puntuales y comienzan a recoger sombrilla y todas esas cosas , vamos que te echan sutilmente 😊.

Con respecto a el precio de la entrada en algunas web he leído que algunos padres les parece caro para acompañar a los peques y ver como juegan. Caro algunos sitios no digo que no sea pero eso de acompañarlos solamente no estoy muy de acuerdo, yo soy una niña más ahí. Así que exijo que se me cobre como tal 🤣🤣🤣😜. No pero ya en serio si al menos se puede permitir una vez merece la pena. 


Bueno ya les he contado mi experiencia de estos días, por cierto ir  con un bañador cómodo que no se meta dentro de las nalguitas que en estas atracciones a veces hay sorpresas.
Ustedes ¿Qué tal están pasando julio?han ido estado de mucha fiesta?IMG_20180714_123801_216.jpg

“Aprendi que si no eres feliz con pocas cosas, no serás feliz con muchas cosas ” by #mujica

Published by

Leave a Reply