Días relax

Buen día mis granitos de arena! ¿Cómo los está tratando agosto? Les cuento que por Las Palmas de Gran Canaria la panza de burro no nos abandona, pero bueno por otro lado estos días al no estar el peque sin tanto corre corre.

Por otro lado también les cuento que hoy me voy unos días de desconexión (qué los tendré al día, obviamente ) con el bichito. Nos hace falta un par de días solos llevamos unas semanas a piñón con los manos y hace falta un poco de intimidad 😝😝😜.

Así que con maleta en mano está tarde arranco para el aeropuerto. Maleta, uff no se ustedes si a la hora de desaparecer de casa unos días les cuesta tanto hacerla. Primero que yo soy de la que empieza un par de días antes hacerla para que no se me olvidé de nada. Luego voy sacando y voy poniendo según se me van dando la prioridades 😬😬, el tema es que llevo mudas como si me fuese a tener reuniones de vida social todos los días. Pero mi problema digamos no está tanto ahí si no a la hora de poner los zapatos ¡caosss! Con lo cual granitos es muy importante elegir bien las mudas a llevar para que con dos o tres pares de zapatos te puedas apañar como suelen decir por acá. Con lo cual mi momento maleta es muy tétrico sobre todo al volver y ver que no he usado ni la mitad de las cosas 🤷🏾‍♀️..

Los tendré al día de los sitios/lugares que vaya conociendo y los modelitos que vaya sacando 🤣🤣.

Upss se me olvida comentarles y recomendarles un sitio Gran Terraza Lolita Pluma, en el parque Santa Catalina (Gran Canaria ) unas hamburguesas deliciosas, yo elegí una veggie y no tenía nada que envidiarle a las otras, yo fui con un cupón de descuento, pero los precios están bastante razonables y las tartas una delicia😋😋..  Jeje recomendación hecha 😉.

Que ahí les dejo una imagen de ese día, ese vestido es de la ya desaparecida tienda Suite Blanco, así  que se imaginarán los años que tiene. La verdad me gusta como me queda estando con kilos de más o de menos siempre le puedo sacar provecho en verano. Por detrás lleva un cremallera entenderá, el color quizás para combinar no deja muchas opciones, pero creo que con beige, marrón claro va estupendo. Como ven es muy básico, pero a veces los básicos son los que más juego dan, así que espero les guste… Nos vemos prontoooo❤️❤️❤️IMG_20180805_172916_385

Published by

Leave a Reply