Camping y flamingo 😜

Holaaa granitos de arena sin darnos cuenta ya estamos a viernes y ya hemos pasado el Ecuador de la semana. Antes que nada hacer una pequeña mención especial a la fecha que recordamos es hoy, un recuerdo triste para todos, a esas familias que les tocó de cerca y para los que sentimos a Barcelona🖤🖤

Pero bueno continuemos con mucha alegría de viernes. Como habrán visto he estado de camping, la verdad hacía años que no iba a uno, creo que desde que era peque, la verdad la experiencia fue espectacular hasta nos llovió y todo 😆😆.  Sinceramente fue algo super gratificante, hemos tenido la posibilidad de ir al de Torre de la Mora con su piscina y su playa a pocos metros ¡que más se puede pedir !..

El flamenco 😜 y siii obviamente yo no podía ser menos de estar sin el flotador del verano luciendo mis curvas en el y peleando como si tuviese 7 años por montarme en el, y tener un rato de desconexión..

Unos días para el recuerdo en el cuál aparte de desconectar uno se siente libre (aunque me gustaría sentirme más aún ) por esa Cala Waikiki, menuda maravilla de cala 😍😍.

Habrán visto que pocos looks he llevado estos días y también pocas ganas de estar poniendome Diva, solo yo y mi bañador, que en esta ocasión elegí ese negro por que me gusta mucho el corte que hace en la zona del pecho…

A veces leo historias de chicas que les cuesta un poco aceptarse en bañador, el miedo a que nos observen. Seguramente muchas veces nos observan y observamos, al final de eso se trata, las personas tendemos a veces a imitar, pero si nos limitamos por el miedo hacer observados no estar cómodos con uno mismo, seguramente terminaremos siendo más observados por el comportamiento extraño a nosotros que tenemos😊..

Pues granitos míos espero que ustedes también estén viviendo buenas experiencias y ya les contaré que tal el finde por Gran Canaria 🌈🌈🌈 y como dice El Cholo : Nunca dejes de soñar IMG_20180813_162311.jpgIMG_20180814_131753.jpg

Published by

Leave a Reply