Los largos

Buenas noches granitos de arena !! Llevo todo el día intentando escribir pero he tenido cientos de cosas en la cabeza, pero no quería irme a dormir sin dejar el #post.

Estos días han sido algo raros para mí, animicamente me encontrado un poco desinflada, pero ya me vuelvo a inflar poco a poco. Saber que en unos días veré a mí nano, que el viernes estaré en Barcelona con el bicho (y no es CR7, esta mas bueno, pero tiene unos cuantos millones menos 😜). Y obviamente preparar material para criscurvy me sienta bien.

Imagino que ya much@s se han dado cuenta que empezamos la cuenta atrás para septiembre 👩🏾‍🎓. Seguramente a todos no nos hará la misma gracia. A mí en particular septiembre me huele a primavera 🌼🌼, y no estoy loca pero no he logrado en el tiempo que llevo por estos lados despegarme de que en Uruguay empieza la época de las flores, el olor a eucaliptos, las mariposas..En fin, esas peculiaridades que hacen a un lugar 💙💙💙

Espero que hayan vistos los vestidos largos de estas últimas subidas a Insta 😉😱, me flipan!!! . Aunque a las Dunas llegamos un poco tarde y ahí si no se aprovecha la luz solar luego no sé ve nada. Así que hicimos lo que pudimos. Pero el paisaje es ideal. Los que vivimos en Gran Canaria creo que todos las tenemos vistas, pero los que no, si tienen la posibilidad de venir algún día no dejen de visitar esa increíble reserva natural.

El vestido negro de encaje, ya lo había presentado en otra ocasión, es de. Aliexpress, una xl y lo compré por unos 7€. Es una auténtica gozada, me encanta y me siento una Diva total con el. 🖤🖤 Aparte no se ajusta al cuerpo con lo cual lo puedes combinar con un body por debajo o un mini vestido ajustado o incluso bikini, da para mucho. .IMG-20180817-WA0133.jpg

Con el vestido rojo 😍💃🏾parezco la Bella. Encima he elegido un lugar muy chulo para las fotos en esta ocasión, Catedral de Arucas.

Si no me equivoco ese vestido es del año 2010, me lo compré para una cena de personal. Estaba con unos kilos más por aquellos tiempos, con lo cual me fui a oportunidades del Corte Inglés y lo encontré. Me estaba esperando parece 😊. Es una talla 46 de Antonio Pernas, en aquel momento lo encontré super rebajado (24€), así que me traje dos (que espero en otra oportunidad poder enseñarlo ). Aprovechando para no variar 🙄IMG-20180820-WA0078.jpg

Así que como ven he intentado hacer bien mi trabajo intentando cada entrada mejorar un pelin y que les guste y que me comenten o sugieran cosas ….

“LA ACTITUD LO ES TODO”

Published by

Leave a Reply