Cambrils 💙

IMG-20180826-WA0165Bon día!!!

Hola septiembre!!!🥂 Pues ya está acá el nuevo curso, ahora llega el momento de ponerse la pila y de empezar la “operación Navidad” 🤣🤣. Nos pasamos de operaciones en opoeraopera y lueho no operamos nada.

Para despedir el agosto hemos elegido Cambrils, sitio ideal si lo que gusta es algo más tranquila, la playa más para uno, y poder respirar tranquilidad. Es increible que este a solo 5 km de Salou que es todo lo contrario, pero lo bueno es que puedes disfrutar de ambas sin morir en el intento. Aprovechamos que el día nos aconpañaba para comer una paella con vistas al puertito, y luego paseíto por el maritimo ..y como no, fotitos 📸🔝🔝.

En esta ocasión he elegido este vestido negro, que tienes muchos años y una historia pero para no aburrirlos, era la primera vez que lo sacaba a la calle.

Es el típico capricho que ves y por barato que lo vea te lo traes.  Lo conpre en Mango Outlet, su precio era de 79,90€ pero en aquel entonces me lo llevé por 8,99€, con lo cual mi pensamiento es no lo puedo dejar escapar, ya luego pensaré para que ocasión.  Y hasta hoy que llego. Obviamente no es un vestido para ir hacer la compra, pero hoy por hoy les puedo decir que se le puede llegar a sacar mucho partido. Creo que con las mayoría de vestidos negros si no vienen cargados se les puede sacar.

Yo llevé muchos años vistiendo de negro, por qué creía que era lo que mejor me sentaba, sea por lo físico o igual por lo que sea .La cuestión es que es un color que no puede faltar en el armario, siempre nos salva de imprevistos. Aunque ahora allá puesto más colores a mí vida… En sentimientos también.

Como podrán leer yo les voy enseñando mis tips, y sobre todo lo fácil y económico que puede ser llegar estar Divinas y super Diosas. Seguramente todo pase también por aceptarnos como somos ( al menos empezar por un poquito❤️) y ya no pasa por ser o no Curvy.

Todos tenemos nuestros complejos, lo que pasa que no todos lo demostramos de la misma forma, por eso hay que intentar superar día a día, y poco a poco.  Y cuando estemos mal recurrir si es necesario a eso que nos sienta tan bien 😋😋.

Asi que para septiembre nos propondremos sacar nuestra mejor versión, como persona, padres, parejas, amigos, hijos, trabajadores, dar siempre un poquito mas de nuestra mejor versión. Asi que ya nos iremos viendo y me van contando.

Agradecer mucho a los que leen mis post y dan amor a mis fotos ❤️. Y cualquier pregunta, sugerencias o los que se les ocurra, acá estamos 💙💙IMG-20180826-WA0075.jpg

 

 

Published by

Leave a Reply