Dress

Buenas tardes!! 🌼🌸

Espero que la vuelta a la rutina fuese de lo más bonita para todos. Por la parte que a mí respecta, el enano super bien, con muchas ganas de ver a sus amigos, je je a ver si no se le van las ganas al ir empezando lo bueno del curso.

Estos días yo estoy un poco off, pero no me gustaría dejar de escribir, la verdad me gratifica mucho sea pocos o muchos los que me lean.

Hoy en las historias he subido los últimos vestidos que he usado estos días, algunos hasta tienen más de 10 años de historia en mi armario. Es que a veces soy de las personas que acumula cosas con mucho sentimiento ¿No les suele pasar? . La verdad es que estos tres son muy comodos, frescos y dan bastante el pego para estos días que pueden llegar a notarse que el verano se está acabando, muy a nuestro pesar. Y lo que va quedando también es mínimo para terminar el año, aunque mejor no pensar en ello.

El vestido que les dejo de hoy fue comprado en una tienda de segunda mano, de estás que tienen también montón de cositas vintage. Aparte suelen ser prendas casi únicas, y bastante difíciles de encontrar, con lo cuál ya tienes un punto a favor. En Barcelona hay un par de estas tiendas e incluso hacen unos mercadillo que molan montón y encuentras cosas monísimas.  Así que recomiendo para aquellos que no se animan a visitar una seguro que se llevan una grata sorpresa. Aparte para las que no son amantes de las cosas ajustadas estos van muy bien 🤗.

Bueno granitos a preparar el otoño y nuestra versión, y  pensar que la ropa es un detalle de nosotros, ponernos lo que queremos sin pensar a quién ofendemos, pero sobre todo ponértelo con una sonrisa que seguro serás la invitada ideal 🌼🌸🌼

Hasta la próxima !! Que espero IMG-20180909-WA0030.jpgcontarles muchas cosas bonitas

Published by

Leave a Reply