Belle Mode

IMG-20180925-WA0115.jpgBuenas tardes mis granitos de arena!!!🍁🍁🍁 ¿Como llevan estos días de calor? Nosotros hemos aprovechado unos días más de playita que no vienen nada mal . Ya que septiembre es un poco “adaptación” para los niños.

Les cuento que sigo buscando nuevas alternativas y conociendo tiendas , y sus titulares, que por cierto, maravilloso. Me gusta destacar las personas que nos encontramos cuando visitamos una tienda, ya que dice mucho . Y la verdad que hasta ahora solo puedo destacar personas encantadoras.  Con mucha disponibilidad para atendernos, informarnos y asesorarnos un poco.

En esta ocasión nos hemos encontrado con Elizabeth, encargada de Belle Mode. Una anfitriona de lujo 👏🏾👏🏾👌🏾

Les que cuento que Belle Mode es una tienda ubicada en Tomás Miller ( Las Palmas de Gran Canaria) entre Mesa y López y Guanarteme para los que vivís por acá, y los que no,  los podes encontrar en Instagram : @quebellemode, o en Facebook ( seguirla 😜)

Sus modelos son super originales, y alternativos, puedes encontrar gran variedad de tallas y existencia. También he  descubierto que  tiene prendas de la marca canaria : Culito from Spain, que yo desconocia y  tiene unas prendas chulisimas, enamoran la verdad ❤️🌸

También podemos encontrar complementos, algunos hechos por Elizabeth, que son una pasada, se nota el amor que le pone a la hora de hacer los detalles . Sinceramente la tienda es una explosión de colores y de detalles personalizados, que te hacen sentir muy bien, y  unas de las cosas más importantes a unos precios para nada  desorbitados.

Así que ahí les dejo mi apuesta de hoy, yo me voy activar para ver qué se está cocinando en Las Palmas, y ya saben alguna sugerencia para este finde? o alguna tienda que quiera invitarnos a conocerla no duden en contactar estaríamos encantados.

Les mando la mejor de las energías y el fin de semana ya está aquí 👗👠🕊️

Aquí les dejo algunas fotitos de los modelitos que pueden encontrar 💋💋💋💋IMG-20180925-WA0081.jpg

Published by

Leave a Reply