A mi moda

Buenas noches granitos de arena!! 🍁

¿Qué tal han empezado el mes de octubre? Nosotros por Las Palmas con muchísimo calor, da un poco de pereza arrancar ( a no ser que sea a la playita 😜😂). Pero bueno nosotros hemos continuado con nuestras visitas, está vez el turno ha ido para @amimoda_ana.

Es una tienda que tiene muy buena ubicación está frente a la Alameda de Colón. Allí encontrarás unos modelos más casual, vestidos para el día a día que estan espectaculares, y a un precio que todas nos podemos permitir. Atendido por Ana, que te puede asesorar sin problema alguno, y ayudar a sacar nuestra mejor versión. Con sus modelos que son para todas las edades. Aunque ahora estamos en una época que por suerte nada está desfasado y todo se puede recuperar.

Cómo habéis visto ha vuelto el animal print con todo, y entrando por la puerta grande, pues allí encontré una variedad diferente del animal print que hasta ahora no había visto. Pueden ver sus modelos y hacer preguntas a través de la página de Facebook, y obviamente de Instagram pero que está en sus inicios.

Yo he elegido ese maravilloso vestido, que me ha quedado de diez 😂😂😂 (se nota que no tengo abuela) . Ese en concreto es la talla T2 y la verdad que me fue bien. Y creo que al tener las flores se puede combinar con otros colores de zapatos. Una buena apuesta para este otoño, para no defraudar👌🏾e ir estupenda.

Pues granitos está es mi experiencia de hoy, aunque tengo pendiente una que aún no la he podido enlazar. Pero de esta semana no pasa. Me gustaría que si alguna coge alguno de los modelos que les enseño me etiqueten. Me haría mucha ilusión  ver qué tal le sientan o si pasan por alguna de ellas😍😍.

Y como siempre les digo Gracias por leernos y por seguirnosIMG_20181002_071744_591.jpg

 

Published by

Leave a Reply