La Dulce Cecilia

Holaaa mis granitos de arena!! 😉

Hoy los saludo de mi amada Barcelona, acá nos encontramos mirando un poco de Castellers y esperando el partido de esta tarde de Basketball 🏀🏀🏀 del Barça , ¿A ustedes les gusta el basket? ¿Qué planes tienen para hoy? La verdad que el domingo siempre es un día raro, que siempre se puede prestar para mucho, como para nada….😜.

Volviendo a los que nos interesa, ¿han visto las nuevas fotos de Instagram? ¿Qué modelos es lo que más les va gustando de momento?… La verdad para mi es bastante complicado de decidirme por uno, todos tienen un toque especial y su ocasión reservada.

Está vez le toca a La Dulce Cecilia, una tienda de moda alternativa que me ha encantado, sobre todo el buen rollo de Francesca que hace que tu paso por la tienda sea inolvidable y se te peguen todos los colores que hay en ella. Unos modelos super originales, con toques en complementos que te harían destacar hasta en las noches más cerradas🌻🌸. Esta ubicada en la paralela al paseo de Las Canteras con lo cual no hay perdida a la hora de encontrarla.

Y como saben haciendo destacar la idea de que podamos encontrar tallas para todas, o por lo menos que se intente visibilizar. La verdad es que me he ido muy contenta, con los precios que he encontrado, también hay unos bolsos de super guay de Memolala, que puedes acompañar con cualquiera de los looks que te lleves. Con lo cual los invitó a visitar su cuenta en Instagram ♥️ y Facebook y puedan conocer un poco más.

Mis modelos ya los han visto aunque el vestido considero me quedaba bien, me decanto por la falda y esa blusa super cómoda y chic 👌🏾, con esos colores molones, que me han sentado un poco mejor.

Pues granitos espero les haya gustado mi entrada de hoy .. y a dísfrutar que es gratis 😉🌠.

IMG-20181004-WA0175.jpg

Published by

Leave a Reply