Tuto

Buenas tardes!!! ¿Cómo van en ese comienzo de puente? Imagino que muchos sin planes, pero que eso no sea un problema, siempre hay alguna opción que surge sin esperarla.

  Nosotros estamos por acá en la ciudad condal y veremos qué planes surgen.  La semana pasada los que me siguen por Instagram, habrán podido ver que estuvimos por la Octoberfest, y viendo un partido de básquet del Barça Lasso. La verdad que fueron dos cosas totalmente diferentes pero que me han gustado mucho, para hacer y conocer cosas diferentes. Así que veremos qué va surgiendo. En parte para aprovechar los días que ya se nota que se nos hacen bastante cortos.
Volviendo un poco a nuestro tema me había quedado por comentar una visita que la había dejado para atrás ya que como no tiene Instagram es más complicado ver las cositas maravillosas que tiene, pero la pueden encontrar en Facebook y todas las dudas y preguntas que les surgen puede preguntar a Isabel por mensaje privado.
IMG-20180927-WA0056.jpgIMG-20180927-WA0064.jpgTuto corsetería es una tienda ubicada en León y Castillo, y tiene todo tipo de bañadores, conjuntos de ropa interior, camisones y otras cosas más super chulas, y puedes encontrar todas las tallas y como les decía antes Isabel es una mujer encantadora, que as asesora sin problema. También tuve la oportunidad de probarme los nuevos “lavanta cola”que son una maravilla 😉, yo de eso no me puedo quejar mucho pero siempre van muy bien 😂. Realmente encontraran una lencería muy bonita y unos leggins que están de escándalo como te estilizan la figura. Así que los ánimo a conocerla .
Nosotros por nuestra parte nos despedimos, deseando realmente que sean unos bonitos días y puedan recordarlos con alegría..
Hoy les voy a dejar una frase de mi querido Benedetti :
“La manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad”

Published by

Leave a Reply