Miss Pilitiliti

IMG-20181016-WA0102.jpgHolaaaa!!

¿Qué tal los trata este otoño? Hoy en Las Palmas ha amanecido un día gris, a mí es que me encantan los días de lluvía y si se pueden disfrutar mejor. Me traen muchos recuerdos de mi tierra, ahí cuando llueve, llueve. Y la lluvía trae: mate, tortas fritas, cascarilla, torta y un dia para los que pueden quedarse en casa. Aunque ahí no hay lluvía que pare los pies..en fin que me pongo nostálgica ⛈️🌂, y no es la idea.

Les cuento que sigo visitando tiendas con encanto, en esta ocasión descubrir: Miss Pilitiliti. Ubicada en la calle Perdomo, con ventas online  y atendido por sus propios dueños ( María y Jorge). Personas encantadoras y con muchas ganas de ayudar al asesoramiento de lo que puedas estar buscando.

Su línea de ropa es más bien bohemia, ibocenca,  alternativa, variedad en colores y modelos exclusivos. También las tallas si bien no hay muchas tallas grandes, son tallas reales y no una L igual 38. Si haces una visita presencial verás que el local es muy acogedor, y que fue hecho con una visión de que sus clientes se sientan cómodos. Variedad de complementos para complementar a la perfección sus prendas.

De los vestidos que me probado he de decir que el rosa me ha enamorado, lo ví tan sencillo y espectacular a la vez 😍😍😍… Ustedes ya me dirán cuál les gusta más.

Pues bueno mis granitos voy a ver si me activo que parece que la lluvía no termina de llegar… Así que no hay excusas !!! 😎

Espero que me recomienden alguna tienda que les gustaría que visite que ya va quedando poco para cerrar las visitas y está experiencia que ha sido muy buena.

Feliz tarde 🍁🍁

IMG-20181016-WA0101.jpg

Published by

Leave a Reply