El bosque de Raquel

IMG_20181025_161503_629.jpgBuenas tardes granitos arena!!! Otra semana de abandono, lo siento lo siento 🙏🏾. No hemos tenido una semana del todo buena. Pero vamos cogiendo los remos para volver a la carga .
Les cuento que a pesar de las circunstancias que a veces se presentan esta semana tuve la gran oportunidad de conocer a Raquel de ” El bosque de Raquel” realmente salí encantada por su atención y disponibilidad para contarme y enseñarme cositas. Unas cositas por cierto muy monas y unos precios muy aceptables. Trabaja también con algunos diseñadores canarios que son unos vestidos monísimos.
 Ustedes ya saben que a mí los vestidos me pierden, y últimamente se me ha dado por los largos , es que me flipan.
Ahora vuelve un poco la temporada del polipiel y la verdad es tan saliendo modelos chulísimos. Espero que nos vayamos olvidando un poco del animal print que vamos todas como en manada 😜😜😜.
 También puedes encontrar complementos chulísimos desde pendientes, collares, bolsos, sombreros. Ya les digo no dejen de visitar su página y conocer las novedades que trae cada semana para nosotras…❤️❤️
¿Han caído que este el último finde de octubre? 🤔 …bueno a mi noviembre me gusta mucho no sé si traerá consigo todo lo que espero, pero algo seguro me traerá los 37 pirulos 😂😂😂.
 Pues bueno mis granitos los dejo para que sigan planeando el fin de semana, y me vayan contando cositas . Un súper beso
IMG_20181025_160755_289.jpg

Published by

Leave a Reply