Lily & Coco

IMG-20181116-WA0032.jpg

Buen día mis granitos, mis bellos granitos!! ¿Cómo están? ¿Como va la semana?

Hoy me he levantado muy contenta, contenta quizás sin muchos motivos, pero contenta quizás por las personas que que uno tiene en el camino.

Cuando empecé a visitar tiendas pensaba que también era una buena oportunidad para dar a conocer el pequeño comercio , ya que ahora el mundo de la moda está muy reñido, las ofertas, descuentos , las grandes superficies, hacen que a veces les cueste más entrar en la carrera. Me alegra mucho haber tocado puertas de dueñas maravillosas, defendiendo su estilo, y sobre todo su sueño de cómo quieren que sea su rincón.

Me halaga enormemente conocer marcas nacionales con unos estilazo, precios y tallas grandes que son de aplauso. Estamos estancados aún en muchas cosas, pero poco a poco nos vamos reinventando en el tema de las tallas y del estilo. Defender el estilo de uno también es parte fundamental de la moda. No todo lo que se lleva vale, ni los vale ( y no por una cuestión de talla) si no de estilo.

Siempre se habla de que las mujeres nos compraríamos todo, creo fielmente que los hombres también, pero debemos empezar a reaccionar un poco también con el consumismo de comprar , por qué se lleva.

Pero bueno mis lindos granitos :Anna Atta , le dice algo? Quizás alguno sii, es la encargada de Lily & Coco tienda pequeña pero de lo más acogedora, y tiene modelos que te los llevarías todos. Trabaja con unas firmas que tienen modelos super originales, y diseñadores canarios. Ya les digo muy contenta de conocerla , ver la originalidad de la ropa y sobre todo de que me diera la oportunidad de lucirla. Así que amigas de Las Palmas, en la calle Travieso encontrar un sitio idóneo para nosotras.

IMG_20181116_130227_201.jpg

Bueno y yo me voy despidiendo por aca, siempre espero con mucho amor vuestros mensajes. Gracias por el apoyo en Instagram, y a seguir creciendo ❤️❤️❤️

Quedense con los modelitos 😜😜

IMG-20181116-WA0059.jpg

Published by

2 thoughts on “Lily & Coco

Leave a Reply