El baúl de viejas pilchas

IMG-20181124-WA0005.jpgBuenas tardes granitos de arena ☀️☀️, buen martes, ¿ Qué tal están pasando? Por acá de martes 🌷 …hoy quería hablarles un poco de la ropa que tenemos de antaño. Al menos a mi me pasa que tengo alguna que le tengo muchísimo cariño y la llevo siempre conmigo y otra que le tengo mucho cariño pero como que ya no me hace 😁😁.

La mujeres gastamos bastante en ropa, pero ¿Realmente necesitamos todo lo que tenemos?, Y es una pregunta sincera creo que enseñamos mucho de cómo vestir de en qué tiendas y invertir. Pero no como reutilizar lo que ya tenemos. Y eso que estoy de acuerdo que las tiendas para mí en su momento han sido su mejor terapia, pero aprendi también que no hace falta que se nos vaya la paga en ello ( las que tienen) je je.

Y todo esto viene por qué este finde me puse un vestido de Daniel Cassin que tiene unos 21 años conmigo, la verdad tampoco me lo ha puesto tanto para los años que hace que lo tengo. Pero me costó mucho hacerme con el, primero por qué costaba más de lo que ganaba , con la cuál tuve que tirar de crédito, y segundo cuándo quedé embarazada le revente el cierre en un intentó de creer que no estaba más gorda ainsss.

Pero bueno ahí sigue y espero que siga , y espero que me vayan más esas cositas que tengo guardadas para enseñarles y que me comentén que les parece. Lo combine por cierto con una chaquetilla que me costo 3€ en unas de estás liquidaciones adorables en Found Grube Las Terrazas, hace ya unos 4 años , así que ya verán que al look le he sacado bastante partido.

Ahora nos toca pensar que sacamos para diciembre, se llena de eventos y de invitaciones a sitos que queremos ir divinas!!!

Así que empezamos por las puestas, etiquetarme en IG con vuestro mejor look 👌🏾🔝, ese que recomiendan a las demás seguras para matar y los pondré en mi historia 😘😘😘

Feliz tarde 🍁IMG_20181126_133136_092.jpg

Published by

Leave a Reply