Nuevo look

Buen día !! Seguro que habían pensado que los abandonaba 😱😱, eso nunca !! Hay temporadas que uno se pierde en sí mismo hasta que por fin vuelve a resurgir.

Como me habrán visto por Instagram tengo nuevo look, espero les haya gustado, a mí de momento me encanta 👯👯 . La verdad me veo más cómoda a la hora de peinarme. Ya tenía demasiado

Ustedes qué tal han pasado? Preparados para la última parte del año, a solo 15 días del fin y el comienzo, pero esperemos sea el comienzo de nuevos retos y momentos que nos llenen de alegría, de recuperar personas y momentos… Y de seguir amando intensamente, que eso es lo que nos llena y nos hace fuerte.

Ahora hagamos un parón, tomemos aire disfrutemos de estos días que aunque a veces igual no todos les guste este mes seguro tenemos alguien al lado que sí y le llena de alegría….

Así que a preparar looks navideños para estos días, aunque no gasten mucho que a menos de un mes están las rebajas😜😜😜. Y volvamos apostar por los colores, rojos, nude, blanco, rosa, naranja, para empezar este 2019 con muchas ganas. No nos olvidemos de la ropa interior ja ja ja del color digo…

Bueno granitos a por el sábado a disfrutar de cada momento y ponerle alegría …

Published by

Leave a Reply