Quién soy

26868308_155416221907066_3545279835360198656_nMi nombre es Cristina Arena!! #soyceleste, uruguaya, por dentro y por fuera sin dejar lugar a dudas… desde muy pequeña me gustaba la ropa, vestir combinar mis prendas, darle alas a mi imaginación…si bien no era muchas las que tenía en aquél entonces si intentaba poder sacarle provecho aquello que tenía, “quizás ahí encontré mi primer obstáculo” elegir si comprar algo que me gustaba a puro modo ” capricho” quizás, pero me hacía tan feliz 😍

Con el paso de los años me fui encontrando con algún obstáculos más que a la hora de vestir de enfrentar a la sociedad, y mi  #talla42, que fácil me parece a mí y que difícil es a veces entrar en ella y sentirte bien. La sociedad siempre nos va marcando tendencias hasta que talla debes llevar… Hasta hace algunos años
Entonces un día desperté y empecé a soñar en una idea, en una idea curvy, en llegar a esas personas que muchas veces se sienten frustradas por no estar dentro de los estereotipos que la sociedad nos impone. Y que te hace guardarte en ti, en tus dietas, en tu mundo y muchas veces en no enfrentar a la sociedad.
Vestir es algo maravilloso, vernos bien, amarte, gustarte, sentirte guapa.. para muchas es una desconexión, para otras una inyección de adrenalina supongo… En fin segura que para las que están leyendo cada una tendrá su forma de sentirlo.
Un día llega la persona idónea a tu vida y te pregunta: ¿ A ti que te haría feliz ser? Ummm y ahí empieza el camino, con la persona que camina de la mano con vos, en un proyecto que simplemente en enfoque a vestir, ni a la moda, ni a cómo hacerlo, ni cuánto gastar para ir mejor…
Simplemente ideas (se aceptan opiniones 😉) y nuevas formas de diferentes y combinaciones de vestir nuestras curvas, y muchas veces sin gastar demasiado dinero para el deleite de tod@s…
Dejemos de hablar y pongamos manos a la obra